Capitulo IV – Confusion In Her Eyes

En mi primer capítulo os he contado del chico DM, Dildo Mental, esta distracción que prácticamente podemos decir que existe solo en tu cabeza o, aún mejor, es como el personaje de una película, existe, pero no existe, nunca lo has besado, podríamos decir que nunca lo has tocado, es más real en tu cabeza de cuanto no lo es en la vida real. 

Y ahora te das cuenta que dé él depende tu humor por la mañana que, si te despiertas y él te ha dicho algo, te levantas como una niña de 15 años con un mensaje de su primer amor… y si te despiertas y él no te ha dicho nada te levantas con la cara más triste que la tristeza misma. 

Al agravar la situación tenemos el elemento número 2, el día de la semana: sábado. 

Es un sábado por la mañana, son las 8 y tú te despiertas como siempre con tu gata porculera que quiere comida húmeda porque, a lo largo de la noche, se ha aburrido del pienso que le has dejado. Son las 8 de la mañana y tú ya has dormido 9 horas. Quiero recalcar que es sábado y estas de vacaciones (y no tienes hijos) y son las fucking 8 de la mañana. Ok, ahora creo que lo he dejado suficientemente claro. 

Deberías estar contenta de haber podido dormir, es la primera noche que consigues quedarte dormida rápidamente, pero te das cuenta enseguida que te has quedado muerta así porque la hora de entrenamiento y los 10 km que has caminado sola para intentar hacer pasar el tiempo ya te han pasado factura. No hay musculo en tu cuerpo que no duela. 

Te arrastras hasta la cafetera con tu móvil y allí descubres que tu Dildo Mental no te dijo nada por la noche (te estaba acostumbrando bien los últimos días) … ahora aquí podríamos empezar una lotería de pensamientos catastróficos que empiezan desde el en la cama con una modelo nórdica veinteañera masajeándole y dándole uva para comer… llegando a él con 4 modelos veinteañeras, una nórdica, una pelirroja, una latina y una morena. Y cuando me monto el nuevo capítulo de la serie en mi cabeza esta escena la veo como un video hip hop de los años 90, es inevitable, culos y tetas por todas partes. 

Son ahora las 9 de la mañana y él estaba conectado hace 2 horas. Maldita tecnología, era tan bonito cuando no sabíamos tanto detalle de todo. Me siento vieja cuando digo esto pero que gustito cuando no había móviles, cuando te ibas con tus moneditas en la cabina telefónica de la plaza del pueblo y desde allí podías llamarle solamente al número fijo de casa. Cuanto bonito era no poder ver cuando estamos en línea, nuestra última conexión, los likes que ponemos a quien, cuando, … Se quedaba todo menos claro, pero creo que era mejor. Sin saber nada te puedes imaginar que ha ido a dormir temprano para madrugar hoy y pasar un día en algún lugar maravilloso. Pero cuando ves que estaba conectado a las 12AM, a las 4AM y a las 7AM y ahora no, volvemos a las 4 modelos veinteañeras como un niño salta en un charco después de la lluvia. 

Y entonces se han hecho las 9:30 de la mañana y, mientras escribes, sigues mirando su última conexión y te preguntas: “¿Cómo crees que con 4 modelos veinteañeras, una nórdica, una pelirroja, una latina y una morena, él tenga el tiempo de mirar Instagram?”. 

Hay un detallito que no os he contado de mi chico DM (Dildo Mental) y que ahora me doy cuenta que es bastante importante. Mi chico DM tiene 31 añitos y vive en un ático en el centro de la ciudad con otros chicos solteros de su misma edad. El pattern parece ser: ir a una fiesta y apoyarse el uno al otro para ligarse alguna chica después. No importa que te la hayas elegido, que te haya gustado, eres uno de estos chicos que si su amigo tiene un ligue y necesita que tu mantengas ocupada a su amiga mientras, tu te sacrificas por él y lo haces. Guapa, fea, extrovertida o planta que sea la otra chica.

 ¿Si viviera solo sería mejor? No, obviamente estaría llevándose una chica diferente en casa él solito cada día. Porque es tan guapo que él puede. Y tú lo sabes, no importa si es verdad.  

A las 9:35 de la mañana te das cuenta que estas acostumbrada a una relación de 10 años, a un nivel de conocimiento de la persona que quieres, que probablemente supera el conocimiento que tienes de ti mismo. Que pero no es algo realista. Entra en lo bonito de conocer a otra persona nueva este misterio y esta incertidumbre de hecho, te das cuenta que la que tenías probablemente no era una relación libre como la veías cuando la estabas viviendo. Por un lado, es normal no saber todo del otro, ¿pero es normal también cuando llevas compartiendo piso con este otro después de mucho tiempo? Allí no hace falta mirar el móvil para ver si duerme o si está de fiesta, o está en la cama o no está.

Con tu memoria entonces vuelves al principio de tu ultima relación y te das cuenta que tenías la misma incertidumbre, que de hecho los primeros 2 meses que tu ex salía contigo eras su amante sin saberlo.  Un escalofrío corre por tu columna. 

A las 10:08 de la mañana empiezas a entender que tienes demasiado tiempo libre. Ahora te metiste a pensar si puede que tenga un significado el hecho de que las dos veces que escribías con tu DM de quedar, ambas veces fuera de la ventana se empezaba a caer una tormenta que parecía el apocalipsis. ¿Os ha pasado nunca? Que os dais cuenta de los cambios del tiempo basados en cosas que os están pasando. No me pasa mucho, pero sí que han sido dos veces de que hablamos de quedar y las únicas dos veces que ha caído tormenta en una semana. Tengo demasiado tiempo libre. 

10:24 de la mañana “Active 4h ago”. 

“Confusion in her eyes that says it all.  She’s lost control again.”

Advertisements

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: