Capitulo VI – Mono-neurona por un día

Ayer has probado por primera vez en tu vida, a los 35 años, lo que significa tener mono-neurona como un hombre. 

Siempre bromeas con tus amigos de que el hombre tiene una sola neurona, se tiene que dividir entre cabeza y deseo, dos sitios casi opuestos, imposibles de cubrir en el mismo momento por una pobre pequeña neurona sin defensas. Ayer empezaste por quinta vez a escribir el capítulo VI, pero para esto necesitas cabeza, y la mono neurona que tenías ayer no estaba en tu cabeza. Lo intentaba, recorría casi todo el camino de subida hasta el cerebro, pero luego cuando tus ojos se cerraban y volvías inevitablemente a pensar en sus ojos y en su boca mientras te besaba, en la punta de sus dedos tocando tu espalda mientras el tiempo se paraba por un momento (…), pues allí, tu neurona volvía abajo, y allí abajo imposible escuchar el corazón pidiendo piedad por un momento o la cabeza lanzando alarma en el pánico total. 

Ha sido una experiencia nueva, entre divertida…. Y agotadora. El no poder pensar en nada más a un nivel tan físico es intenso. 

Hoy has vuelto a tu vida normal de mujer con DEMASIADAS neuronas, cada una a su bola, 10 en el cerebro transmitiendo el peligro, 10 en el corazón pidiendo piedad y 10 en tu deseo pidiendo MAS. Es una sensación caótica pero extrañamente familiar y te sientes otra vez tú. 

Fuera hay tormenta y te das cuenta que tienes que perfeccionar tu danza de la lluvia, se suponía que tenía que llegar ayer, no hoy. Y tenía que durar toda la maldita semana, no un par de horas. 

Si hubiera llegado ayer tu ex no hubiera pasado 12 horas junto a tu DM (Dildo Mental, mira Capítulo I si quieres más detalles) y tú ahora no estarías otra vez pensando que no eres suficiente para él. 

Han pasado 48 horas desde que tu DM se ha transformado en un DR (Dildo Real) y ya empiezas a dudar que haya sido verdad. ¿Qué pasaría si las 2 botellas de vermut del sábado por la noche te han hecho soñar todo? ¿Qué si no estuviste en su casa, en su cama, en sus brazos y simplemente lo has soñado? ¿Quizás jodería menos que lo que jode ahora? Te has saltado las reglas básicas de un DM y ahora pretendes que todo fluya correctamente cuando ya sabías desde el principio que no podía funcionar de ninguna manera. Hablamos de atracción, no de amor, atracción puedes tener con 1000 más que te dan muchos menos problemas que una como tú: más vieja, con más problemas, más dudas. Ni a ti misma te daría la gana de estar contigo. 

En pocos días te tienes que ir a ver a tu familia y él también se va de viaje, cuando lo saludaste sabías que iban a pasar estas semanas sin veros, ¿pero ahora tenías la esperanza de poderle ver antes de irte? 

Cuando lo escribes o lo dices en voz alta te das cuenta de lo absurdo que es todo esto, no quieres a una pareja, no quieres amor ni crees en el amor, pero te encuentras a pensar en cosas que te hacen sentir como un adolescente con su amor de verano. Es esto que es, tu amor de verano, y el verano ya se acaba. Si cierras los ojos y piensas fríamente a que es lo que sientes por él sabes que es agradecimiento. Sin el hubieras pasado por un infierno, o mejor, has pasado con un infierno, pero él no te ha hecho sentir tanto calor, tanto dolor. Ha sido como un medicamento que te ha anestesiado el corazón el tiempo correcto para que tu pudieras olvidarte de tus costumbres y empezar a construir tu vida sola, tus días sola. Ha sido un reparo para tu cabeza cuando no había luz. 

Y es así entonces que sabes que esto se acaba, como todo lo bonito en tu vida y en la vida de todos. Como lo malo también se acaba lo bueno. Quedan recuerdos, sabores, olores, que desaparecerán con el tiempo también. El tiempo se lo llevará todo, tu deseo, tu dolor, tus sonrisas de adolescente y tus lágrimas de adulto. Quedarás siempre y solamente tú. Intentando vivir día a día para manejar el estrés, intentando entender si te quedarás sola para siempre, intentando entender porque es tan difícil quererte. Y sabiendo que al final todo da igual.

Advertisements

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: